29/03/2024

Manes consideró que la solución para Argentina ‘no es antisistema’


Diputado nacional UCR Facundo Manes Foto Raul Ferrar
Diputado nacional UCR Facundo Manes.// Foto Raul Ferrar

El diputado nacional por la UCR Facundo Manes consideró que en Argentina «la solución no es antisistema» y pidió «reforzar vínculos» al interior de la coalición de Juntos por el Cambio para la construcción de un proyecto de gobierno.

«Hay que interpretar el signo de la época y creo que tiene que ver con un cambio de la dirección del rumbo del país de las últimas décadas, que no nos pudo dar prosperidad y esperanza. El cambio viene de abajo para arriba, no creo que sea antisistema la solución», aseguró Manes.

Según un comunicado de prensa, el legislador formuló estas declaraciones en Mendoza, donde participó de la Fiesta Nacional de la Vendimia y mantuvo encuentros con otros dirigentes de la coalición opositora como el senador nacional Alfredo Cornejo y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Hay que reforzar vínculos hacia dentro de la UCR y con los aliados de la coalición Juntos por el Cambio en la construcción de un proyecto de gobierno. La unidad de propósitos y programas entre los miembros de la oposición debe prevalecer entre los dirigentes, que en lo sustancial, tienen visiones y valores comunes”, remarcó el neurocientífico.





Source link