29/03/2024

Real Madrid con Gabriel Deck quiere ratificar su buen andar ante Baskonia


Foto TWRMBaloncesto
Foto: TW@RMBaloncesto.

El líder Real Madrid (18-7), con el alero argentino Gabriel Deck, intentará ratificar este martes su buen paso en la Euroliga de básquetbol cuando enfrente al Baskonia (14-12), en un partido válido por la 27ma. fecha de la fase regular de la competencia.

El partido entre el Madrid y Baskonia se jugará en el Wizink Center (exPalacio de los Deportes) de la capital española, a partir de las 16.45 (hora de Argentina).

El equipo «merengue» viene de derrotar en forma ajustada al Asvel Villeurbanne en Francia por 75-71.

En ese encuentro el santiagueño Deck (exalero de San Lorenzo y Oklahoma City Thunder de la NBA) colaboró con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos de juego.

El Madrid no tendrá disponible al pivote africano Walter Tavares, afectado por una lesión en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el Barcelona, con el escolta argentino Nicolás Laprovíttola (ex San Antonio Spurs), visitará en Grecia al Olympiacos en un cruce entre escoltas.

El partido entre catalanes y griegos comentará a las 16 (hora de Argentina).

Los demás partidos programados para esta tarde son los siguientes:

Alba Berlín (Alemania)-Zalgiris Kaunas (Lituania); Virtus Bologna (Italia)-Partizán (Serbia); Valencia (España)-Armani Milano (Italia) y Bayern Munich (Alemania)-Asvel Villeurbanne (Francia).

Principales posiciones: Real Madrid 18-7; Olympiacos y Barcelona 18-8; Fenerbahce 16-9; Mónaco 16-10; Partizán y Baskonia 14-12.





Source link