29/03/2024

Dúo Mateiguaira llega ‘Navegando’ por streaming a la plataforma iberoamericana Susurros


Do Mateiguaira Foto Prensa
Dúo Mateiguaira / Foto: Prensa

El Dúo Mateiguaira, que desde hace poco más de un año Alejandro Randazzo y María Aldana Gómez sostienen encarnando memorias y actualidad de la música popular de Latinoamérica, llegará el próximo domingo a la plataforma de streaming iberoamericana Susurros.

En su presentación virtual, la dupla Gómez (voz, clarinete y percusión)-Randazzo (guitarra y voz), sumará el aporte de Bernardo Guarrochena (voz, piano, guitarra y percusión).

Parte de la pujante y diversa escena porteña, Mateiguaira acercará su mirada sobre el cancionero regional a una plataforma que con epicentro en las ciudades de Barcelona, Madrid, Ciudad de México, Medellín y San José, reúne a amantes de la música.

El dúo que cultiva un elegante y cuidado trabajo vocal, formó parte del Festival Puentes de Agua, en el que participaron Carlos Aguirre y Jorge Fandermole y compartieron escenario con Nadia Larcher.

El recital “Navegando” de Mateiguaira podrá verse el domingo desde las 17 hora argentina en la plataforma de streaming Susurros





Source link