Ni Superman, ni la Mujer Maravilla, ni mucho menos Super Hijitus: el primer superhéroe en ser reconocido en la icónica avenida hollywoodense será Batman, el encapotado de Ciudad Gótica, a sus 85 años.
El adjudicador oficial de Guiness World Records, Michael Empric, será quien esté presente para certificar el logro histórico del famoso personaje. La estrella se ubicará en el 6764 Boulevard de Hollywood. El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre.
«La cámara de comercio de Hollywood esta orgullosa de honrar a su primer superhéroe en el Paseo de la Fama de Hollywood. El único e incomparable Batman«, dijo Ana Martínez, productora de la emblemática vereda.
Martínez agregó que «los fans estarán felices de saber que Batman tendrá su estrella dedicada junto a las del actor que lo interpretó en televisión, Adam West. Y el co creador de Batman, Bob Kane«.
Jim Lee, presidente, editor y director creativo de DC Comics, y Anne DePies, SVP y gerente general, participarán en la ceremonia. También asistirá Steve Nissen, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, quien hará de maestro de ceremonias.