Una sequita de más y el viaje puede ser diferente a lo esperado. Eso entra en el abc del amigo con Reprocann (¿volverá a habilitarse?).
Durante una entrevista a la revista Revolver, el vocalista de System of a Down contó el momento más embarazoso que le tocó vivir arriba del escenario: «En uno de mis cumpleaños, estábamos en Pittsburgh para dar un show. En los primeros tiempos de System, me tomaba una copa o fumaba antes de salir al escenario, eso me relajaba y me hacía sentir bien. Luego dejé de fumar hierba durante un tiempo. En ese cumpleaños, Daron (Malakian) me llamó para que subiera a su micro y me dijo: «Vamos a fumar con el bong juntos antes del recital”.
«Estaba tan puesto que toda nuestra música me sonaba a música dance cuando subimos al escenario. No podía distinguir las canciones entre sí, así que no me sabía la letra de ninguna. Fue el espectáculo más vergonzoso de la historia. Tocaban una balada y yo gritaba. Luego tocaban una canción heavy y yo murmuraba, hasta el punto de que el público me pedía que por favor no olvidara la letra de la siguiente canción”.
«Cada vez que me dirigía a uno de los chicos para que me ayudara con la letra, los veía pronunciarla pero no escuchaba, y entonces me echaba a reír. Pero estaba tan fumado que me importaba un carajo. Después, me sentí mal por la banda y por el público. El grupo nunca se había sentido tan decepcionado».