El otro partido del grupo B
En el estadio Palogrande de Manizales, Atlético Nacional y Once Caldas cerrarán su participación en los cuadrangulares, solo jugándose los puntos de la reclasificación y puede seguirlo EN VIVO haciendo clic acá.
Estos son los convocados de Millonarios
“Hemos tenido 5 finales”
Luego de vencer al Atlético Nacional en Medellín por 1-0, el técnico David González destacó que ha tenido partidos muy complicados en los cuadrangulares, pero explicando que se había planificado esos encuentros con ese nivel de dificultad.
“En realidad hemos tenido 5 finales, es algo que nos propusimos desde el día 1, estamos preparados para jugar la sexta final, algo que nos propusimos para llegar al objetivo. El equipo está preparado y es un envión anímico que seguramente hace que los cuerpos se recuperen más rápido”, dijo.
Ahora puede seguirnos en Facebooky en nuestro WhatsApp Channel.

González también le envió un mensaje a los aficionados azules, que se ilusionan con una nueva final: “Uno puede hacer moñonas en el juego, pero hay que ganar. El hincha de Millonarios debe estar contento porque viene a esta plaza histórica para nuestro club y ganar. Tenemos que estar con la mira puesta en otro lado, mirar que necesitamos, queremos ganarle a Santa Fe, llegar a la final y poder pelear por ese sueño”.
Posiciones del grupo B de los cuadrangulares
- Millonarios: 9 puntos (punto invisible)
- Santa Fe: 9 puntos (+1)
- Atlético Nacional: 5 puntos y eliminado (-1)
- Once Caldas: 3 puntos y eliminado (-2)
Por su parte, Santa Fe solo le sirve ganar en El Campín, donde será visitante y ante un equipo contra el que perdió los últimos dos compromisos, pero apelando al empuje, la “garra charrúa” y la efectividad en el ataque para conseguir los tres puntos que le den la clasificación.

Millonarios llega al encuentro con la confianza de conseguir un buen resultado, viene con aire en la camiseta tras vencer al Atlético Nacional por 1-0, eliminarlo y dar un paso enorme a la final del fútbol colombiano, aunque sabiendo que tiene un rival que siempre es complicado.

Se define el segundo finalista de la Liga BetPlay, con un partido que irá más allá de la rivalidad de un clásico entre dos clubes históricos de la misma ciudad, sino porque se corre el riesgo de ser eliminado ante un club contra el que no se debe perder.