Tirás de la cuerda hasta que un día se rompe y no hay vuelta atrás. El ex-bajista y cantante de Deep Purple, Glenn Hughes, apuntó sus cañones contra Ian Gillan, Roger Glover y Ian Paice.
Lo hizo en una entrevista con los colegas de Guitar Interactive Magazine donde le preguntaron al músico sobre sus recuerdos del Rock and Roll Hall of Fame de 2016 y su respuesta sorprendió a todos.
«Nunca volveré a hablar con ninguno de ellos, simplemente porque fueron groseros. Tanto Roger como Ian y Gillan fueron groseros con David Coverdale y conmigo. Muy, muy hirientes. En realidad, me importaba un carajo, porque sabía que eran groseros para empezar”.
«Yo era el único hombre sobrio ahí. No me importan esos tipos. Gillan fue grosero conmigo en el escenario, aceptando el premio. Fui a felicitarlo. Me miró a los ojos como si yo no existiera. El tipo tiene un problema conmigo, punto. Me siento mal por él. Lo siento mucho por el fallecimiento de su mujer. Intenté contactarlo. No quiere saber nada”.
Al parecer Hughes lleva décadas intentando hacerse amigo de Gillan, pero sin resultados positivos: «Intenté entablar algún tipo de amistad con él durante los últimos 40 años. No quiere saber nada. David Coverdale y yo no existimos para él. Sólo le deseo lo mejor, pero no me queda tiempo para aguantar ese comportamiento».