La noche del viernes 13 fue bastante terrorífica para Perry Farrell, Dave Navarro y todos los presentes en el concierto.
¿Qué pasó? Durante un show en Boston, puntualmente en medio de la canción “Ocean Size”, se ve como el vocalista empieza a gritarle a su compañero de banda, hasta llegar a pegarle un topetazo. Tanto así que los asistentes del grupo debieron separar a los músicos. Todo esto a sólo cuatro meses de que la banda volviera al escenario con su alineación clásica.
Pero no terminó ahí. Farrell fue arrastrado fuera del escenario, momento durante el que la mujer de Farrell, Etty, afirmó que el cantante fue golpeado por el bajista Eric Avery en varias ocasiones: «La frustración de Perry había ido en aumento, noche tras noche, sentía que el volumen del escenario estaba extremadamente alto y su voz estaba siendo ahogada por la banda”. Según Etty, el vocalista tenía problemas de garganta y tinnitus por culpa del volumen de los instrumentos. Veamos el video y la seguimos abajo.
En un comunicado publicado en sus redes sociales el sábado 14 de septiembre, la banda expresó: “Queremos extender una sincera disculpa a nuestros fans por los eventos que se desarrollaron anoche. Como resultado cancelaremos el show de mañana (domingo 15) por la noche en Bridgeport”. A pesar de la cancelación, Jane’s Addiction mantiene programada una presentación en Toronto, Canadá, para el miércoles 18 de septiembre.
Por su parte, Navarro publicó una foto en blanco y negro de él mismo junto con un pie de foto en el que pone “buenas noches”. A libre interpretación.