La película del 2019 sobre la historia de la banda de Nikki Sixx y compañía sigue dando que hablar. Quizás no haya sido el mejor largometraje de la temática rockera, pero sigue sacudiendo.
En este caso fue el turno del cantante y guitarrista John Corabi, quien supo ser parte de la banda -por cinco años- tras la salida temporal de Vince Neil en 1991. Bueno, la cuestión es que no le gustó nada como la película lo dejó parado y así lo declaró ante Mariano Muniesa en el número 464 de La Heavy: “No estoy enojado con ellos, sino decepcionado. En el film se da a entender que, durante mi época en el grupo, solo tocábamos en antros de mierda ante veinte o treinta personas”.
«No entiendo por qué lo hicieron, porque podrían haber tenido esa escena en la que van a hablar con Vince en el bar y hablan sobre la muerte de su hija y todo eso, y luego mostrarlos volviendo a estar juntos. No tenían por qué hacerme quedar como un tonto. Me pareció insultante, como una bofetada, pero no ya no me importa. Créanme, me importa una mierda”.
“Ni siquiera pienso en Mötley Crüe a menos que alguien me haga una pregunta. Pero no estoy enojado con ellos, es más, de vez en cuando hablo con Vince por teléfono, a veces hablo o me «whatsappeo» con Tommy Lee y también con Mick Mars. El único con el que no tengo ninguna relación desde hace mucho tiempo es con Nikki. Pero no hay rencor de fondo. Es un desperdicio de energía estar molesto con alguien cuando podrías dedicar la misma cantidad de tiempo y energía en ser positivo con otras personas”.