La chusma siempre va a encontrar tema para hablar mal de la gente. Y si encima hablamos de uno de los máximos íconos musicales de la historia, esto se multiplica por mil.
Melanie Hamrick, ex bailarina y actual pareja de Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones, respondió a las críticas en redes sociales sobre la diferencia de edad entre ambos. Se llevan 44 años, tampoco es tanto..
En una entrevista con The Times, la morocha declaró: «No pienso en eso. Todo el mundo va a tener su opinión. Si pensás en la opinión de los demás, no importa en qué punto de la vida estés, vas a tener un problema y vas a analizarlo».
«¿Soy feliz? Sí. ¿Las personas que me rodean son felices? Sí. ¿Estoy haciéndole mal a alguien? No. Entonces que cada uno se ocupe de lo suyo», sentenció.
Melanie y Jagger se conocieron en febrero de 2014, durante un recital de los Rolling Stones en Tokio al que la bailarina asistía junto a otros compañeros del American Ballet Theatre, compañía en la que trabajó durante quince años hasta su retirada en 2019.