Instrumental, épica y metalera.
El eterno guitarrista de Black Sabbath editó “Deified”, un tema sin letra, junto al tecladista Mike Exeter. El personal adicional incluye a Karl Brazil en la batería, Laurence Cottle en el bajo y la orquestación de Ben Andrew.
La canción coincide con un nuevo perfume del mismo nombre, lanzado en asociación con Xerjoff Group. Sí, es parte de un chivo.
“Deified” es la segunda aventura conjunta de Tommi con Xerjoff detrás de la fragancia Monkey Special de 2021, que también estuvo acompañada por una canción instrumental llamada “Scent of Dark”.
“Estoy muy emocionado con nuestro nuevo perfume, espero que guste tanto como me gustó a mí. Probamos diferentes muestras de perfume durante el último año hasta que se nos ocurrió este, y realmente me gusta”, declaró Iommi en un comunicado.
La nueva canción de Tony Iommi llega en medio de nuevas especulaciones sobre una posible reunión de Black Sabbath. Aunque el guitarrista no hizo declaraciones, fue el ex baterista de Sabbath Bill Ward quien se metió de lleno en la idea: “Estoy dispuesto a tocar algunas de las viejas canciones. Me encantaba tocarlas entonces, me encantaría tocarlas una última vez. No voy a hablar de mi salud públicamente, excepto para decir que todos los días estoy bastante bien para mis 76 años. Soy activo musicalmente todos los días y tengo una vida muy ocupada y gratificante. Los amo a todos, todo el tiempo”, escribió el músico en Instagram. Veremos.
Por lo pronto, ¡dale play!