El talentoso guitarrista publicará, el 3 de diciembre, “Dreaming Japanese” un libro con sus memorias, editado por Permuted Press. El libro contendrá todos los detalles de su carrera, incluyendo sus épocas en Hawaii, Cacophony y su primera banda, Deuce.
Bueno, la cuestión es que el músico participó del podcast “Talk Louder”, donde adelantó detalles de la publicación. Y lo que más nos interesa, su etapa en Megadeth, cosa que casi no hizo desde su salida de la banda allá en el año 2000.
«Lo que Megadeth hizo por mi carrera, fue absolutamente mi primer paso en el mundo real de la industria musical y estoy increíblemente agradecido por esa oportunidad», expresó.
“Algunas de mis canciones favoritas que hice en mi carrera se dieron en ese período de tiempo, así que disfruté mucho describiendo exactamente el proceso, cómo se creó toda esa música, cómo se hizo y cómo se grabó”.
“En todos los proyectos, bandas y artistas con los que trabajé y todos los álbumes que hice por mi cuenta, antes y después, Megadeth tenía un proceso único de hacer música, y entré en gran detalle de lo que eso significó para mí y cómo funcionó para mí y todo eso”, sentenció.
“Así que no hay ningún tipo de crítica; no hay negatividad. Solo hay verdad. Todas las cosas son exactamente como yo las veo, como sucedieron, como las escribí”.