“La ilusión que me condena” volvió con grandes invitados.
La legendaria banda viene recargada de anuncios porque arrancan los festejos por su aniversario. Por un lado, Pier hará una gira llamada 30 años Tour para celebrar tres décadas de rock y pasión. Y como sí eso fuera poco, lanzaron una tremenda reversión del clásico “La ilusión que me condena” con grandes músicos invitados.
Como referentes del «rock barrial», un movimiento que surgió en los años 90, Pier le regaló a la cultura argentina grandes himnos generacionales. Desde «Sacrificio y Rock and roll» hasta «La ilusión que me condena», pasando por «Jaque mate» y «Ángeles del olvido”.
Por eso eligieron “La ilusión que me condena” para reversionarlo con la participación de músicos amigos: Tete (La Renga), Ale Kurz (El Bordo) y Bochi (Pastillas del Abuelo).
En cuanto al 30 años Tour, los hermanos Agustín y Ramiro Cerezo comenzarán este recorrido histórico en la provincia de Córdoba en el mes de junio, marcando el comienzo de una celebración inolvidable.
Además, se presentarán en Mendoza, San Juan, Corrientes, Resistencia, Formosa, Posadas, Neuquen, Bariloche y varios sitios del Gran Buenos Aires. También, en octubre visitarán Uruguay y finalizarán su gran tour en CABA.
Disfruta del estreno y su videoclip: