No hace ni falta decir la importancia del frontman en una banda.
La cuestión es que los colegas australianos de Scars and Guitars hablaron con el bajista de Maiden y el músico se despachó al respecto: «Sea cual sea la banda siempre es el frontman al que quieres impulsar como la figura principal clave. Por ejemplo, Paul (Di’Anno) no era realmente tan activo en el escenario, tenía una gran presencia escénica, pero no era muy activo. Así que, en cierto modo, no diría que lo compensara, sino que lo cubrías con lo que fuera. Cuando Bruce llegó, era un frontman completo”.
Harris destacó cómo Dickinson ejerce también de gran portavoz de Iron Maiden ante los medios: «Bruce hace muchas de las entrevistas, y él está ahí hablando con los medios de comunicación. Yo no soy tan bueno con ellos . Él es bueno haciéndolo, por lo que le tenemos centrado en eso. Además, su condición de piloto y todas esas cosas le dan un perfil más destacado que al resto de nosotros. Me parece muy bien, porque de todos modos yo no soy el centro de atención. No frecuento los grandes medios de comunicación”.
Además de músico, Harris es fanático fútbol, tanto que hasta le propusieron cosas al respecto: «Me pidieron que haga un montón de cosas en los medios de comunicación, como programas de fútbol, por ejemplo, realmente no lo hago a menos que tenga un propósito, que haya una gira o un álbum y sea algo importante para nosotros que promocionar o lo que sea. Entonces puede que lo haga, pero ir y hacer cosas porque sí, cosas de famosos, eso no me va. Nunca me gustó esa faceta. Eso no va conmigo. Pero eso no quiere decir que otra persona no pueda hacerlo, y Bruce es bueno en esas cosas. Así que todo funciona».