29/04/2024

Arce y su dupla Dal Bianco se quedaron con el Máster Final del A1 Pádel


El salteo Arce y el formoseo dal Bianco campeones del Mster Foto XA1PadelOfficial
El salteño Arce y el formoseño dal Bianco campeones del Máster. / Foto: X@A1PadelOfficial.

El salteño Maximiliano Arce y el formoseño Franco Dal Bianco se quedaron este domingo con el Máster Final del circuito A1 de Pádel, que se disputó en el estadio Delmi de Salta, tras vencer a la pareja de Santiago Frugoni y Pablo Barrera por un doble 6-2, y alcanzaron así el décimo título de la temporada.

“Estoy súper emocionado. Ganar acá, con mi familia, tener a mis abuelos, mis amigos de toda la vida, a la familia de Franco”, dijo visiblemente emocionado el salteño, quien agregó: “Es muy difícil irse de casa, me fui hace tiempo pero vale la pena cuando te reciben y te alientan así, te quieren, te apoyan, les agradezco a todos”.

Arce agradeció a la organización del evento “por traer el circuito a Salta y hacer que crezca a pasos agigantados”, y destacó: «Llegamos a los diez títulos, lo buscamos muchísimo durante todo el año, pasamos lesiones, enfermedades, pero luchamos y qué mejor que coronarlo en casa. Ahora empiezan las merecidas vacaciones y vamos a festejar”.

Por su parte, Dal Bianco calificó a la temporada como “un diez”, y dijo estar “muy contento” con el décimo título. “Coronarlo en un Máster Final acá, en la casa de Maxi, con todo este público hermoso fue impresionante», afirmó.

Este año, Arce y Dal Bianco obtuvieron el Máster de Sevilla, el Open de Francia, el Open de Brasil, el Máster de Buenos Aires, el Estepark Open de Castellón, el Máster de Halmstad, el Open de Tenerife, el Open de Panamá, el Open de Puebla y el Máster Final de Salta.





Source link