19/04/2024

Dos partidos abren la segunda fase de la Copa Libertadores


El partido entre el equipo peruano y el conjunto paraguayo se jugar desde las 19 Foto Archivo
El partido entre el equipo peruano y el conjunto paraguayo se jugará desde las 19 / Foto: Archivo.

Sporting Cristal de Perú ante Nacional de Paraguay y Curicó Unido de Chile frente a Cerro Porteño de Paraguay serán los partidos que este martes darán inicio a los cruces de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El partido entre el equipo peruano y el conjunto paraguayo se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y TV a cargo de la señal de cable Fox Sports.

Sporting Cristal hará su debut copero, mientras que Nacional, con el mediocampista argentino Juan Luis Alfaro, accedió a la presente fase tras haber dejado en el camino a Sportivo Huancayo de Perú (1-2 y 3-1).

Se juega la segunda fase de Libertadores previo a la fase de grupos Foto Archivo
Se juega la segunda fase de Libertadores, previo a la fase de grupos / / Foto: Archivo.

El encuentro entre Curicó Unido y Cerro Porteño marcará el debut de ambos en el certamen cuando se enfrenten desde las 21 en el estadio de La Granja, contará con el arbitraje del argentino Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El resto de los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores son los siguientes:

–Miércoles 22 de febrero: Boston River (Uruguay)- Huracán (Argentina); El Nacional (Ecuador)- Independiente Mediell?n (Colombia); y Carabobo (Venezuela)- Atlético Mineiro (Brasil).

–Jueves 23 de febrero: Universidad Católica (Ecuador)- Millonarios (Colombia); Magallanes (Chile)- Always Ready (Bolivia); y Deportivo Maldonado (Uruguay)- Fortaleza (Brasil).





Source link