30/04/2024

Dos obras de suspenso encabezadas por Silvia Kutika en Mar del Plata y Buenos Aires


Silvia Kutika en simultaneas de verano Foto Diego Izquierdo
Silvia Kutika en simultaneas de verano. / Foto: Diego Izquierdo

La actriz Silvia Kutika encabezará en la cartelera teatral de verano de Mar del Plata y Buenos Aires la reposición de dos obras de suspenso con las puestas, respectivamente, de “El cuarto de Verónica” y “Te espero en la oscuridad”.

A partir del 3 de enero, los miércoles a las 21 volverá a la sala Melany del complejo teatral Radio City Roxy Melany de la ciudad balnearia, “El cuarto de Verónica” que este año mereció el Premio Estrella de Mar a la Mejor Obra Dramática y también para su protagonista femenina.

Escrita por Ira Levin, maestro del suspenso y el terror que creó «El bebé de Rosemary”, la versión local de la pieza que desde 2021 recorre salas nacionales completa su elenco con Fabio Aste, Tania Moroni y Adrián Lazare.

Con la misma protagonista e idéntico staff masculino pero sumando, además, a Fernando Cuellar, Camila Barberis y Jorge Almada bajo la dirección general de Nicolás Scarpino, desde el 7 de enero y cada domingo desde las 21 en el Metropolitan porteño regresará a escena “Te espero en la oscuridad”.

La propuesta que fuera un suceso en Broadway en enero de 1966 para saltar rápidamente al cine como “Espera en la oscuridad” (1967, con rol central a cargo de Audrey Hepburn), tuvo exitosas versiones más actuales como la que en Broadway asumió la dupla Marisa Tomei-Quentin Tarantino. 





Source link