30/04/2024

Madonna revela que estuvo 48 horas en coma en su última internación


Maddona habl de la afeccin por la que la indujeron a un coma
Maddona habló de la afección por la que la indujeron a un coma.

La estrella del pop Madonna reveló que estuvo 48 horas en coma inducido debido a una infección de bacteria en su última internación en junio.

Según reprodujeron hoy medios como The Hollywood Reporter, la «Reina del Pop» lo dijo la noche del domingo en el concierto en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, según se observó en un video hecho por un fan en el lugar.

«Fui inducida a estar en coma por 48 horas», dijo Madonna, según se observó.

En julio, la diva de 65 años habló por primera vez sobre su estado de salud tras su reciente hospitalización en terapia intensiva por «infección bacteriana grave», al señalar hoy que se siente «afortunada» por «estar viva».

La reina del pop, a través de una publicación en Instagram, llevó traquilidad a sus fanáticos: «Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido», señaló a un mes de aquella internación.

Junto a una serie de fotografías, en las que también aparecen sus hijos David Banda y Lourdes León y una reflexión sobre «el amor de la familia y los amigos», agregó: «Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes», detalló la artista.





Source link