25/04/2024

Wos suma fechas en Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay


El artista es acompaado por su banda Facundo Yalve en guitarra Natasha Iurcovich en bajo Fran Azorai en teclados y Toms Sainz en batera Foto Florencia Downes
El artista es acompañado por su banda: Facundo Yalve en guitarra, Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería / Foto: Florencia Downes.

Tras un exitoso paso en febrero por los emblemáticos WiZink Center de Madrid y Palau Sant Jordi de Barcelona, Wos continúa su gira mundial con fechas en marzo en Uruguay y en abril en Bolivia, Paraguay y Costa Rica.

El artista argentino se presentará el 29 de marzo en el Antel Arena de Montevideo, el 15 de abril hará lo propio con entradas ya agotadas en el Pepper Club de San José de Costa Rica, el 20 de ese mes mudará su show a Sonilum Arena de Santa Cruz de la Sierra, mientras que el 22 cerrará este tramo de la gira en el Arena SND de Asunción.

En febrero Wos pas por los emblemticos WiZink Center de Madrid y Palau Sant Jordi de Barcelona Foto Florencia Downes
En febrero, Wos pasó por los emblemáticos WiZink Center de Madrid y Palau Sant Jordi de Barcelona / Foto: Florencia Downes.

Acompañado por su banda integrada por Facundo Yalve en guitarra, Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería; Wos emprende un extenso recorrido por Europa y América, en la que muestra los exitosos temas de sus discos Oscuro éxtasis, Canguro y el EP Tres puntos suspensivos.

Se trata del show que antes de finalizar el año pasado paseó por dos estadios de Argentinos Juniors y por la cancha de Estudiantes de La Plata, y que fue visto en esas ocasiones por más de 100.000 personas. Se trató de la coronación de un 2022 en el que el joven artista obtuvo el Gardel de Oro en reconocimiento por su labor.





Source link